Dodge Caravan 1998 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1998 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1998 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 152 CV en el motor de 2429. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alfombrillas, luz de carretera, volante, arreglar, mp3, junta de culata, luz de airbag, paragolpes, alfombrillas, freno de mano y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1998 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1998 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina