Dodge Caravan 1998 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1998 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1998 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 152 CV en el motor de 2429. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravan de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suspensión roscada, inyectores, ruedas, gps, alerón, plafón, cambiar una rueda, amortiguadores, control de velocidad, salpicadero y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1998 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caravan 1998 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina