Dodge Caravan 1998 Minivan III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1998 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Caravan 1998 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 166 CV en un motor 3778. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aire acondicionado, suena raro, vamos, bujias, juntas, golpe, robado, bombilla, sensores, cargador y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1998 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1998 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina