Dodge Caravan 2000 Minivan III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Caravan 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 152 CV es su magnífico motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: avería motor, resetear, rotura, diagnóstico, el coche da tirones, luz airbag, correas, fallos comunes, concesionario, maletero y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina