Dodge Caravan 2000 Minivan III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 2000 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Caravan 2000 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 166 CV en un interesante motor 3778. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravan de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gases, filtro del polen, bombín, de serie, tracción, pierde aceite, velocimetro, averia, ruido, bujias y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 2000 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 2000 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina