Dodge Caravan 2000 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 152 CV en el motor de 2429. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: paragolpes, wifi, molduras, luz airbag, gasoil, junta de culata, concesionario, kilometros reales, pinzas, aparcar y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caravan 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina