Dodge Caravan 2007 Minivan V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 2007 V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 2007 V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 173 CV en un motor 3301. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravan de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: se enciende luz, asientos, robado, maletero, junta de culata, bombilla, bluetooth, euro 2, ruido, averías y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 2007 V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 2007 V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina