Dodge Caravan 2008 Minivan V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 2008 V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 2008 V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 173 CV en un motor 3301. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rodamientos, como saber los km reales, reprogramar, transferencia, pintar, fuga de aceite, que neumaticos lleva, ruedas, pierde potencia, luz airbag y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 2008 V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caravan 2008 V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina