Dodge Caravan 2010 Minivan V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 2010 V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 2010 V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 173 CV en su imponente motor 3301. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: anticongelante, cojinetes, control de velocidad, parking, que neumaticos lleva, reparar, fallos comunes, filtro del aceite, embrague, pierde potencia y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 2010 V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 2010 V Grand 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina