Dodge Challenger 1963 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 1963 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 1963 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y comercializado entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 425 CV disponibles dentro de su motor 7100. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Challenger de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Es destacable, que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ruedas, faros xenon, piezas, pintar, suena raro, que neumaticos lleva, catalizador, cuanto vale el seguro, tracción, turbo y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1963 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 1963 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina