Dodge Challenger 1964 Coupe I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 1964 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 1964 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 425 CV es su magnífico motor 7100. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cilindros, antinieblas, rueda de repuesto, cerradura, libro de instrucciones, turbo, arreglar, medidas, que problemas da, ventanilla y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1964 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 1964 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina