ITV cada año

Dodge Challenger 1965 Coupe I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Modelo

El modelo es Dodge Challenger

Motor

Tiene un motor 7100

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 1965 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 1965 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto a la venta entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 61 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 425 CV en un motor 7100. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Challenger de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Este automóvil con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: calefacción, se enciende luz, luz de posición, correa de distribucion, pierde potencia, anticongelante, testigos luminosos, junta de culata, bobina, junta de culata y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1965 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 1965 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados