ITV cada año

Dodge Challenger 1967 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Tipo de coche por edad

59 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 425 CV

Motor

Tiene un motor 7100

7.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 1967 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 1967 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 425 CV en el motor de 7100. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Challenger de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 4, luz de carretera, fusibles, luz de carretera, correa de distribucion, alternador, maletero, cenicero, medidas, pierde potencia y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1967 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 1967 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados