Dodge Challenger 1969 Coupe I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 1969 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 1969 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 425 CV en un interesante motor 7100. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: palomillas, alternador, que aceite lleva, tacos del motor, revisión, suspensión roscada, pierde aceite, parachoques, junta de culata, kilometros reales y led entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1969 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 1969 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina