Dodge Challenger 1970 Coupe I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 1970 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 1970 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 425 CV en el espectacular motor 7100. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Challenger de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pintar, bombín, robado, extras, pulir faros, pierde aceite, cremallera de dirección, llave, reprogramar, lámparas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1970 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 1970 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina