ITV cada año

Dodge Challenger 1978 Coupe II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Modelo

El modelo es Dodge Challenger

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

9.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 1978 II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 1978 II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 114 CV en un interesante motor 2555. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Challenger de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: freno de mano, cierre centralizado, bombilla, parachoques, marcha atras, pierde potencia, cuantos km dura, llave, sensores, ventanilla y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1978 II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 1978 II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados