ITV cada año

Dodge Challenger 1979 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 1597

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Dodge Challenger

8.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 1979 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 1979 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 110 CV en un motor 1597. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Challenger de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gasoil, gases, bollos, pinzas, kilometros reales, robado, ESP, palier, válvula, que problemas da y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1979 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 1979 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados