Dodge Challenger 1979 Coupe II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 1979 II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 1979 II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 114 CV en su gran motor 2555. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: chivatos, temperatura, pintar, parking, pinzas, alerón, válvula, arrancar, revisión, grillos y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1979 II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 1979 II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina