ITV cada año

Dodge Challenger 1979 Coupe II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2555

Generación

Pertenece a la generación II

7.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 1979 II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 1979 II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 114 CV en el espectacular motor 2555. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Challenger de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: piezas, neumáticos, fuga de aceite, limpieza, que aceite es mejor, se enciende luz, silentblock, limpieza, turbo, gasoil y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1979 II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 1979 II 2.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados