Dodge Challenger 1980 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 1980 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 1980 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 110 CV en su gran motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Challenger de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pastillas de freno, paragolpes, no arranca, sensores, dimensiones, tapicería, mp3, tacos del motor, no arranca, concesionario y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1980 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 1980 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina