ITV cada año

Dodge Challenger 1981 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 1981 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 1981 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y sacado al mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 110 CV en su increible motor 1597. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Challenger de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: abs, antinieblas, bateria, lámparas, navegador, resetear, que ruedas lleva, guardapolvos, medidas, cilindros y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1981 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 1981 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados