Dodge Challenger 1982 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 1982 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 1982 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 1597. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: el coche da tirones, kilometros reales, lámparas, pastillas de freno, anticongelante, como saber los km reales, navegador, bobina, rotura, palier y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1982 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 1982 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina