Dodge Challenger 2007 Coupe III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 470 CV en un motor 6409. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Challenger de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: soluciones, pierde líquido, reprogramar, llantas, pierde líquido, pintar, bimasa, elevalunas eléctrico, pinchazo, mando a distancia y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina