ITV cada año

Dodge Challenger 2007 Coupe III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 6409

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 470 CV en el espectacular motor 6409. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Challenger de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: extras, euro 2, pulir faros, el coche da tirones, de serie, reparar, gomas, euro 5, como tasar el coche, concesionario y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados