Dodge Challenger 2007 Coupe III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 470 CV en su increible motor 6409. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Challenger de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: resetear, válvula, tacos del motor, cremallera de dirección, fallos, kilometros reales, fallos, distribución, abs, pastillas de freno y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2007 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina