ITV cada año

Dodge Challenger 2008 Coupe III 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2008 III 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2008 III 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 250 CV disponibles dentro de su motor 3518. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Challenger de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que ruedas lleva, pierde líquido, turbo, seguro de coche, tacos del motor, gomas, filtro del aceite, concesionario, luz de carretera, alternador y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2008 III 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2008 III 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados