Dodge Challenger 2008 Coupe III 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2008 III 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2008 III 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 250 CV en su gran motor 3518. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del polen, anticongelante, luz de posición, ruedas, filtro del aire, que ruedas lleva, cierre centralizado, catalizador, desguace, piezas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2008 III 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 2008 III 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina