ITV cada año

Dodge Challenger 2008 Coupe III 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2008 III 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2008 III 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 305 CV en un motor 3604. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Challenger de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bluetooth, EGR, suena raro, que aceite lleva, robado, correa de distribucion, alarma, alarma, averías, repuestos y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2008 III 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2008 III 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados