Dodge Challenger 2010 Coupe III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2010 III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2010 III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 425 CV en su increible motor 6059. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Challenger de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: distribución, led, que aceite lleva, concesionario, reprogramar, extras, capó, piezas, arrancar, maletero y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2010 III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 2010 III Restyling SRT-8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina