Dodge Challenger 2010 Coupe III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2010 III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2010 III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 375 CV es su magnífico motor 5654. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bateria, pinzas, centralita, euro 4, fuga de aceite, testigo fallo motor, ralentí, golpe, antinieblas, inmovilizador y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2010 III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 2010 III 5.7 MANUAL (375 CV) Gasolina