Dodge Challenger 2010 Coupe III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 470 CV en el motor de 6409. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Challenger de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: centralita, molduras, cuanto vale el seguro, correas, tracción, guardapolvos, marcha atras, amortiguadores, módulo abs, euro 1 y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.4 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina