Dodge Challenger 2010 Coupe III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 470 CV disponibles dentro de su motor 6409. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Challenger de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bluetooth, turbo, gomas, molduras, que neumaticos lleva, fallos, repuestos, fallos comunes, control de velocidad, abs y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.4 MANUAL (470 CV) Gasolina