Dodge Challenger 2011 Coupe III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2011 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2011 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 381 CV en un interesante motor 5654. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: salpicadero, dimensiones, marcha atras, pierde aceite, pierde potencia, extras, motor de arranque, motor de arranque, gomas, asientos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2011 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2011 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina