Dodge Challenger 2011 Coupe III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2011 III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2011 III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 477 CV en su gran motor 6417. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Challenger de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: se enciende luz, euro 2, bujias, cremallera de dirección, suena raro, euro 2, fallos comunes, frenos, ventanilla, concesionario y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2011 III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2011 III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina