Dodge Challenger 2012 Coupe III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 477 CV disponibles dentro de su motor 6417. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Challenger de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alfombrillas, el coche da tirones, centralita, taloneras, luz airbag, cargar bateria, alerón, amperios batería, que aceite es mejor, robado y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina