Dodge Challenger 2012 Coupe III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y vendido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 477 CV en su gran motor 6417. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, como saber los km reales, ruido, inmovilizador, ESP, cargador, euro 5, euro 3, paragolpes, ruido y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina