ITV cada año

Dodge Challenger 2012 Coupe III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 6417

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 477 CV en un interesante motor 6417. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Challenger de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde líquido, parachoques, filtro antipartículas, calefacción, bombín, led, dimensiones, asientos, alternador, que neumaticos lleva y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados