Dodge Challenger 2013 Coupe III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2013 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2013 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 381 CV en su gran motor 5654. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Challenger de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombín, volante, pinchazo, testigos luminosos, palier, ventanilla, correa de distribucion, que problemas da, neumáticos, cuantos km dura y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2013 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 2013 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina