ITV cada año

Dodge Challenger 2013 Coupe III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 381 CV

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2013 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2013 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 381 CV en un interesante motor 5654. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mando a distancia, rotura, valor venal, plafón, grillos, motor de arranque, soluciones, normativa euro, gomas, inyectores y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2013 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2013 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados