ITV cada año

Dodge Challenger 2014 Coupe III Restyling 2 Hellcat 6.2 MANUAL (717 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Dodge Challenger

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 Hellcat 6.2 MANUAL (717 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 Hellcat 6.2 MANUAL (717 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 717 CV en su increible motor 6166. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Challenger de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que problemas da, averías, no arranca, fuga de aceite, luz de cruce, freno de mano, mando a distancia, tubo de escape, elevalunas eléctrico, averia y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 Hellcat 6.2 MANUAL (717 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 Hellcat 6.2 MANUAL (717 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados