Dodge Charger 1968 Coupe Hardtop II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1968 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1968 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 375 CV en el espectacular motor 7187. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del aire, mando a distancia, casa oficial, alternador, correas, como tasar el coche, sensores, luz airbag, robado, bobina y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1968 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1968 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina