Dodge Charger 1969 Coupe Hardtop II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1969 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1969 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene disponibles 375 CV en un motor 7187. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charger de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde potencia, arreglar, como saber los km reales, tapicería, testigo, fallos, parachoques, revisión, juntas, transferencia y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1969 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1969 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina