Dodge Charger 1969 Coupe Hardtop II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1969 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1969 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 375 CV en el interior de su motor 7187. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aparcamiento, de serie, impuesto de circulación, mp3, fusibles, filtro del aceite, desguace, diagnóstico, frenos, concesionario y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1969 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Charger 1969 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina