ITV cada año

Dodge Charger 1971 Coupe III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Dodge Charger

8.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 1971 III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Dodge Charger 1971 III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto a la venta entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 150 CV en el interior de su motor 5217. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charger de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: manos libres, bateria, asientos, aparcamiento, tapicería, suspensión roscada, euro 2, tubo de escape, pierde potencia, rotura y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 1971 III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 1971 III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados