Dodge Charger 1972 Coupe III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1972 III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1972 III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 5217. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charger de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inmovilizador, revisión, como saber los km reales, maletero, paragolpes, ruedas, pierde potencia, distribución, bombilla, taloneras y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1972 III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1972 III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina