Dodge Charger 1973 Coupe III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1973 III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1973 III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 112 CV disponibles dentro de su motor 3680. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charger de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fallos comunes, grillos, pierde aceite, chivatos, ruedas, alfombrillas, válvula, inmovilizador, bluetooth, rodamientos y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1973 III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1973 III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina