ITV cada año

Dodge Charger 1973 Coupe III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Consumos

Consumos: 0.8L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 1973 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina

El Dodge Charger 1973 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 240 CV en un motor 5565. Es el modelo de Dodge Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charger de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: lámparas, wifi, cuanto mide, transferencia, impuesto de circulación, arrancar, control de velocidad, filtro del aire, isofix, pierde líquido y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 1973 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 1973 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados