Dodge Charger 1974 Coupe III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1974 III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1974 III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en un interesante motor 3680. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charger de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: concesionario, pulir faros, tapicería, catalizador, luz de posición, siniestro, libro de instrucciones, tracción, cuentakilometros, rueda de repuesto y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1974 III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Charger 1974 III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina