Dodge Charger 1974 Coupe III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1974 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1974 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 240 CV en su imponente motor 5565. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charger de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1974.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bimasa, wifi, pastillas de freno, sensores, euro 1, taloneras, arrancar, euro 2, limpieza, inmovilizador y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1974 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Charger 1974 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina