ITV cada año

Dodge Charger 2008 Sedan V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Generación

Pertenece a la generación V (LX)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2008 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Charger 2008 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 344 CV en su gran motor 5654. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charger de tipo "V (LX)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pulir faros, impuesto de circulación, valor venal, guardapolvos, correa de distribucion, intermitente, limpiaparabrisas, bobina, cerradura, euro 4 y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2008 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2008 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados