Dodge Charger 2008 Sedan V (LX) SRT-8 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2008 V (LX) SRT-8 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina
El Dodge Charger 2008 V (LX) SRT-8 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 425 CV en el espectacular motor 6059. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charger de tipo "V (LX)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: techo solar, palier, ruido, molduras, arreglar, que ruedas lleva, fusibles, neumáticos, limpieza, luz de cruce y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2008 V (LX) SRT-8 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Charger 2008 V (LX) SRT-8 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina