Dodge Charger 2014 Sedan VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2014 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
El Dodge Charger 2014 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 296 CV en un motor 3604. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charger de tipo "VI (LD) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: silentblock, pintar, filtro del aceite, silentblock, faros xenon, filtro del polen, como tasar el coche, impuesto de circulación, capó, palomillas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2014 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Charger 2014 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina