ITV cada 2 años

Dodge Charger 2017 Sedan VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 5654

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2017 VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Dodge Charger 2017 VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 375 CV en su imponente motor 5654. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charger de tipo "VI (LD) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inyectores, extras, bimasa, el coche da tirones, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, rotura, plafón, motor de arranque, elevalunas eléctrico y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2017 VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2017 VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados