ITV cada 2 años

Dodge Charger 2018 Sedan VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

7.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2018 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Dodge Charger 2018 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y comercializado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 305 CV en su increible motor 3604. Es el modelo de Dodge Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charger de tipo "VI (LD) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz airbag, cojinetes, turbo, cambiar una rueda, robado, lámparas, limpieza, velocimetro, alarma, luz de cruce y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2018 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2018 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

  1. Xabier Sorondo Sazón
    Responder
    Xabier Sorondo Sazón
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados