ITV cada 2 años

Dodge Charger 2019 Sedan VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 5654

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Generación

Pertenece a la generación VI (LD) Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2019 VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Charger 2019 VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto a la venta entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 375 CV en el motor de 5654. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charger de tipo "VI (LD) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vamos, gps, ruedas, plafón, elevalunas eléctrico, bombín, fuga de aceite, reprogramar, frenos, alerón y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2019 VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2019 VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) 4WD Gasolina

  1. René Leño Nespereira
    Responder
    René Leño Nespereira
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados