Dodge Colt 1992 Coupe VII 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Colt 1992 VII 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Dodge Colt 1992 VII 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 92 CV en un motor 1468. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigos luminosos, ESP, palomillas, cremallera de dirección, valor venal, módulo abs, cambiar una rueda, freno de mano, alarma, euro 5 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Colt 1992 VII 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Colt 1992 VII 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina