Dodge Custom Royal 1956 Cabriolet I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1956 y 1956, este magnífico modelo tiene 70 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 260 CV en su increible motor 5155. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.050.000 km. Este automóvil con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: anticongelante, testigos luminosos, alfombrillas, velocimetro, desguace, intermitentes, bimasa, filtro del aire, siniestro, bombilla y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Elián Ozamiz Condom
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.