ITV cada año

Dodge Custom Royal 1956 Cabriolet II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1956

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 5328

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1956 y 1956, por otro lado, este vehículo tiene 69 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 289 CV en su imponente motor 5328. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Custom Royal de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Además, contando con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: avería motor, antinieblas, gases, que problemas da, de serie, elevalunas eléctrico, cerradura, luz de airbag, sensores, techo solar y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados